lunes, 27 de febrero de 2012

A mitad de camino

Han pasado 21 días y todavía queda mucho camino por recorrer, pero como si de un periodo de gestación se tratará al libro se le van viendo las patas o páginas en su defecto. Sobre el sexo no hay dudas, parece que viene bien dotado, 84 páginas, ni más ni menos.
Las reuniones con el ginecólogo son muy satisfactorias, me dice que se le ve lleno de salud y que incluso un poco gordito para ser el primero. Lo bueno es que le van saliendo muchos padrinos que se podrán ir haciendo poco a poco cargo de él.



Cuando comence a dar la noticia a casi todos les pillo de sorpresa. La mayoría me animaba y les parecía un momento propicio ¡a los 40 esta bien ya debes de haber sentado la cabeza se supone¡¡ siempre estaban los típicos que te quieren hacer ver en donde te estas metiendo, ¡con la que esta cayendo, como te atreves¡, que si un libro cuesta mantenerlo, que si no tenemos sitio en casa, con la crisis que hay y has pensado en............
Efectivamente tenia que haber pensado antes en la que se me avecinaba, noches sin dormir, días enteros de trabajo por que había una nueva boca que alimentar y por si fuera poco todo esto contrareloj.
Nunca he sido amigo de las prisas, pero en esta ocasión no quedaba más remedio. Lo sabía desde el primer momento y ya mencionaba que los 40 días que tenía para acometer el mayor parto de mi historia se podían ir convirtiendo en una especie de maldición bíblica. Tenía que tener preparado para ese momento mi particular arca de Noe donde poder almacenar el equipaje y no tenía mucho tiempo.
Uno de los mayores incovenientes que puede tener la realización de un libro es encontrar una manera de distribuirlo, a priori era el mayor de los problemas ya que como podéis imaginar mi intención no es guardar los libros para deleite personal. A día de hoy ese aspecto esta dejando de preocuparme ya que con un poco de suerte el "niño" parece que va a tener dos buenos padrinos.
Aunque no haya nada firmado, el Corte Inglés de Portal del Ángel me cedería la sala para una posible presentación y también como ya comente sigo teniendo esperanza de poder presentarlo en Madrid en la próxima edición de Casa Decor. Obviamente no puedo cerrar nada ya que de momento falta lo prioritario, que es el libro en cuestión.


Como comente, pronto muy pronto las fotos estarán a la venta en el Corte Inglés por lo que tendrán que hacerme proveedor. De este modo salvo otro escollo enorme para la posible distribución y venta del libro en el propio Corte Inglés. es condición indispensable ser proveedor o tener una distribuidora que trabaje para el Corte Inglés. otra buena noticia.
La verdad es que los pasos que estoy dando son enormes, aunque aún queda mucho por recorrer, pero lo que os comentaba en uno de los primeros mensajes es que mi pretensión es poder hacer muchos más libros. Aprovecho para comentar que el trabajo de Madrid está resultando fascinante y lo presentaré el próximo mes de mayo en Casa Decor. Enfrentaré Barcelona y Madrid como si de un partido de futbol o un asalto político se tratará para demostrar que dos ciudades en negativo si multiplicaran esfuerzos por narices tendríamos resultados mucho mas positivos. ¿pensáis que es utópico aún?.
Lo que estamos haciendo con este proyecto y digo estamos porque sería imposible sin vuestra ayuda es demostrar que con un poco de ilusión y solidaridad se pueden sacar adelante muchos proyectos. Yo no tengo ninguna duda a día de hoy que asi pueden hacerse grandes cosas y aunque sea a una pequeña escala lo vamos a demostrar.
Termino agradeciendo a todos los mecenas su colaboración en el proyecto. Ya vamos por los 4.000 euros y aún queda tiempo.

Para despedir este post os dejo con una foto de uno de los lugares de Barcelona que no fotografiaría en positivo.

That´s all folks

No hay comentarios:

Publicar un comentario